Santana Martinez, CarolinaGiraldo Hernández, Ángela Cristina2017-07-272017-07-272009http://ecr-dspace.metabiblioteca.com.co/handle/001/107Preliminares 26 p. , Articulo 8 p. , Presentación 17p. , Satisfacción del usuario 74 p., poster.El propósito de esta investigación es determinar el nivel de satisfacción de las personas que son remitidas para la realización de la batería audiológica básica, que consiste en la realización de las pruebas de audiometría, logoaudiometría e inmitancia acústica, las cuales permiten establecer la función periférica del órgano de la audición. Al establecer el nivel de satisfacción de los usuarios se buscará mejorar la prestación del servicio y lograr el cumplimiento de los estándares de calidad propuestos por la normativa del Ministerio de la Protección Social, específicamente para el caso del sector privado. De igual manera, los datos recolectados ayudarán a establecer fortalezas y debilidades de las instituciones que presten los servicios de audiología en el ámbito nacional, lo que repercutirá directamente en la calidad, como se dijo anteriormente en el sector privadapplication/pdfimage/jpegspaSatisfacción de los usuarios que acuden al servicio de audiología básica, una perspectiva nacional.Trabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribuciónAudiología