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dc.contributor.authorEdith Aguilar, Martha-
dc.contributor.authorGonzález, Ana María-
dc.contributor.authorPatricia González, Marcela-
dc.date.accessioned2017-07-24T20:40:48Z-
dc.date.available2017-07-24T20:40:48Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttp://ecr-dspace.metabiblioteca.com.co/handle/001/98-
dc.description86 p.spa
dc.description.abstractLa práctica del aprendizaje al interior de las instituciones de educación involucra la interacción con docentes de transición. Este es un estudio descriptivo que permitió identificar el conocimiento que tienen los maestros sobre la detección de deficiencias en el aprendizaje de la lectura y escritura, de los niños que cursan Transición, en diversos centros educativos pertenecientes a la ciudad de Bogotá D.C., mediante el diligenciamiento de un instrumento que facilitó identificar dicho proceso de detección. Con los resultados, se señalaron los aspectos que se observaron para mejorar la oportunidad que tienen los niños de desarrollar sus habilidades lingüísticas, en el área de la lectura y escritura, de acuerdo con el conocimiento de su maestro.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleConocimiento lingüístico de los maestros en la detección de deficiencias de lectura y escritura que pueden interferir en el aprendizaje escolarspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.contributor.corpauthorEscuela Colombiana de Rehabilitaciónspa
dc.contributor.roleGuerrero, Dianaspa
dc.contributor.roleSantacruz, María del Pilarspa
dc.contributor.rolePrieto, Franklinspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribuciónspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalTrastornos del aprendizajespa
dc.subject.proposalLingüísticaspa
dc.subject.proposalLecturaspa
dc.subject.proposalEscrituraspa
dc.subject.proposalSemánticaspa
dc.subject.proposalFonologíaspa
dc.subject.proposalSintaxisspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameFonoaudiologíaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Appears in Collections:BAA. Fonoaudiología

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