Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecr.edu.co/handle/001/98
Título : Conocimiento lingüístico de los maestros en la detección de deficiencias de lectura y escritura que pueden interferir en el aprendizaje escolar
Autor : Edith Aguilar, Martha
González, Ana María
Patricia González, Marcela
Escuela Colombiana de Rehabilitación
Guerrero, Diana
Santacruz, María del Pilar
Prieto, Franklin
Fecha de publicación : 2003
Resumen : La práctica del aprendizaje al interior de las instituciones de educación involucra la interacción con docentes de transición. Este es un estudio descriptivo que permitió identificar el conocimiento que tienen los maestros sobre la detección de deficiencias en el aprendizaje de la lectura y escritura, de los niños que cursan Transición, en diversos centros educativos pertenecientes a la ciudad de Bogotá D.C., mediante el diligenciamiento de un instrumento que facilitó identificar dicho proceso de detección. Con los resultados, se señalaron los aspectos que se observaron para mejorar la oportunidad que tienen los niños de desarrollar sus habilidades lingüísticas, en el área de la lectura y escritura, de acuerdo con el conocimiento de su maestro.
Descripción : 86 p.
URI : http://ecr-dspace.metabiblioteca.com.co/handle/001/98
Aparece en las colecciones: BAA. Fonoaudiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CONOCIMIENTO LINGÜÍSTICO EN LA DETECCIÓN DE DEFICIENCIAS DE LECTURA Y ESCRITURA.pdf
  Restricted Access
812.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.