Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ecr.edu.co/handle/001/98
Title: Conocimiento lingüístico de los maestros en la detección de deficiencias de lectura y escritura que pueden interferir en el aprendizaje escolar
Authors: Edith Aguilar, Martha
González, Ana María
Patricia González, Marcela
Escuela Colombiana de Rehabilitación
Guerrero, Diana
Santacruz, María del Pilar
Prieto, Franklin
Issue Date: 2003
Abstract: La práctica del aprendizaje al interior de las instituciones de educación involucra la interacción con docentes de transición. Este es un estudio descriptivo que permitió identificar el conocimiento que tienen los maestros sobre la detección de deficiencias en el aprendizaje de la lectura y escritura, de los niños que cursan Transición, en diversos centros educativos pertenecientes a la ciudad de Bogotá D.C., mediante el diligenciamiento de un instrumento que facilitó identificar dicho proceso de detección. Con los resultados, se señalaron los aspectos que se observaron para mejorar la oportunidad que tienen los niños de desarrollar sus habilidades lingüísticas, en el área de la lectura y escritura, de acuerdo con el conocimiento de su maestro.
Description: 86 p.
URI: http://ecr-dspace.metabiblioteca.com.co/handle/001/98
Appears in Collections:BAA. Fonoaudiología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS CONOCIMIENTO LINGÜÍSTICO EN LA DETECCIÓN DE DEFICIENCIAS DE LECTURA Y ESCRITURA.pdf
  Restricted Access
812.97 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.