Tipología Documental que es conformada por documentos que tratan un tema específico y que son presentados como requisito para optar el titulo de pregrado en fonoaudiologia.
Noticias
Navegar
Examinando BAA. Fonoaudiología por Materia "Aprendizaje"
(2003) Edith Aguilar, Martha; González, Ana María; Patricia González, Marcela; Escuela Colombiana de Rehabilitación; Guerrero, Diana; Santacruz, María del Pilar; Prieto, Franklin
La práctica del aprendizaje al interior de las instituciones de educación involucra la interacción con docentes de transición. Este es un estudio descriptivo que permitió identificar el conocimiento que tienen los maestros sobre la detección de deficiencias en el aprendizaje de la lectura y escritura, de los niños que cursan Transición, en diversos centros educativos pertenecientes a la ciudad de Bogotá D.C., mediante el diligenciamiento de un instrumento que facilitó identificar dicho proceso de detección. Con los resultados, se señalaron los aspectos que se observaron para mejorar la oportunidad que tienen los niños de desarrollar sus habilidades lingüísticas, en el área de la lectura y escritura, de acuerdo con el conocimiento de su maestro.